Tenemos pensadas muchas secciones y sorpresas que les vamos a ir mostrando a lo largo del mes. Para empezar de a poco, les traemos la "Criatura de la Semana", un espacio dedicado especialmente a un determinado ser de la serie. Cada Lunes se elegirá a una nueva criatura, por lo que aceptamos sugerencias si tienen alguna en su lista de favoritos.
Esta semana, les presentamos a unos arácnidos bastante particulares...
Los Spinnetods son similares a una araña cuyas hembras se ven afectadas por una condición que las hace envejecer rápidamente. La única manera de permanecer joven es chupando la vida de los hombres jóvenes. Ellos hacen esto depositando una especie de jugo digestivo en la boca de la víctima, que licua sus entrañas, luego drenan estos mordiendo la carne con sus grandes colmillos de araña. Aunque parecen violentas y maléficas, estas criaturas generalmente son incapaces de detenerse a sí mismas, siendo controlados por sus más primarios instintos, no muy diferente a los Blutbad.
Tienen una atracción extraña por los objetos brillantes. A menudo toman joyas, relojes, etc., de sus víctimas. Tienen la capacidad de regenerar partes de su cuerpo como dedos en una cuestión de días. Parecen ser criaturas relativamente desconocidas para los hermanos Grimm, su única mención en los libros es un rollo no traducido proporcionado por una Grimm japonés. Spinnetod es una combinación de las palabras alemanas “araña” y “muerte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario